{[['']]}
En otro lugar, Deadpool descansa en su silla masticando un tazón lleno de cereal y viendo la televisión. Cuando aparece un informe de noticias de Carnage matando a los clientes del restaurante: Deadpool está disgustado por las imágenes sangrientas; El presentador de noticias dijo que las autoridades lanzaron una cacería humana en todo el país, pero que operan exclusivamente conjeturas, un agente del gobierno agregó que tienen sus mejores perfiladores tratando de discernir un método para la locura de Carnage. Aprovechando su conciencia media, Deadpool cambia rápidamente los canales de manera que los fragmentos de diálogo deletrean un mensaje: "El asesino ... no está actuando ... al azar ... ¡como él cree! Súbete a la ola ... de locura. .. y puedes ser el primero en ... ¡encontrarlo, muchacho! " Deadpool hace una serie de conjeturas aleatorias sobre lo que la narrativa lo obliga a hacer, y le pregunta a la televisión si es la única persona lo suficientemente loca como para encontrar a Carnage, cambiando el canal a un programa de juegos justo cuando un concursante gana un premio mayor. Decidiendo que él y Carnage operan en longitudes de onda lo suficientemente similares de locura, Deadpool se regodea de que siempre supo que ser "atónitos" sería útil antes de preguntarse qué hacer cuando encuentre a Carnage. Una paloma se estrella contra la ventana, salpicándola con sangre antes de caer al suelo.
Al salir a la calle, Deadpool le pide al mundo otra señal, escuchando fragmentos de las conversaciones de la gente que deletrean otro mensaje, al ver a un viejo cascarrabias llevando un paquete que gotea sangre y se queja de que alguien está rompiendo carne. Al rastrear la sangre hasta una carnicería cercana, Deadpool se da cuenta de que el delantal del carnicero enojado tiene una mancha de sangre en la cara de Carnage. Al entrar en la carnicería, Deadpool ve una consola arcade de Fatality Fighters que proclama "¡Máxima matanza!" Mientras anima al niño a jugar, Deadpool se da cuenta de que hay un pamphelt hablando de pueblos fantasmas frente a un periódico que detalla la fuga de Cletus Kasady, y decide que es un buen lugar para comenzar.
Afuera de Tulsa, Oklahoma, Cletus Kasady sale de una casa abandonada usando nada más que su ropa interior. Presumiendo sobre el pueblo fantasma que simboliza la muerte del sueño americano, Cletus se deleita en su libertad. Recordando que había escapado de la prisión antes, Cletus lamenta que la única prisión de la que no había escapado era la de su propia mente, lamentando que por un tiempo había olvidado quién era; Descartando sus ambiciones de tomar las ciudades e intentar conquistar el Microverso como estúpido. Cuando declara que finalmente está viendo claramente y va a volver a lo básico con una buena ola de asesinatos aleatorios a la antigua, se da cuenta de que un cohete se dirigió directamente hacia él.
Cuando el cohete explota la casa, Deadpool, de pie en una colina cercana y sosteniendo una bazuca, baila alegremente. Tirando a un lado la bazuca, Deadpool saca una de sus katanas y se propone acabar con Carnage. Tumbado en el borde del cráter, Cletus se pregunta incrédulo cómo alguien lo encontró; transformándose en Carnicería y exigiendo furiosamente saber quién morirá. Sacando una pistola, Deadpool dice que en cualquier otro momento podrían tener una larga y agradable conversación sobre eso a través de una luz de luna, disparando a Carnage mientras dice que es su deber poner a Carnage en el suelo para siempre. Quitándose las balas, Carnage ataca a Deadpool con sus garras, pero Wade esquiva y ataca con su katana. Transformando uno de sus brazos en una cuchilla, Carnage se detiene y arroja a Deadpool hacia atrás, siguiendo con una descarga de púas. Mientras Carnage agarra a Deadpool y le pregunta furiosamente quién cree que es, Deadpool se presenta alegremente antes de sacar una granada y golpearla en la garganta de Carnage. Carnage muerde la mano de Deadpool, pero la granada se dispara en su boca. Mientras Carnage yace en el suelo, aturdido, Deadpool vuelve a crecer su mano perdida y alegremente dice que va a desollar a Carnage y usará su simbionte como alfombra para encuentros románticos.
Mientras presiona su espada contra la garganta de Carnage, Deadpool se jacta de que su propia marca de locura supera a la de Carnage, pero una voz interrumpe y responde que Deadpool es superado en número. Chillando a Deadpool con un ataque sónico tan intenso que le arranca la cara, Shriek se acerca y grita que nadie pone una mano sobre su amante, Carnage se pone de pie y le agradece la intervención oportuna.
Publicar un comentario