{[['']]}
A continuación, vemos a Susan Storm llorando por su marido moribundo, Reed Richards, rodeada por los restos del cuerpo rocoso de Ben Grimm. Reed menciona con su último aliento que logró mantener a sus hijos a salvo en la Zona Negativa de esta amenaza. Suena una explosión y Susan se vuelve invisible solo para descubrir que el autor no fue otro que Deadpool, que acaba de estrellar un barco que aplasta a Johnny Storm y le corta la garganta. El golpe de sangre resultante revela la posición de Susan a Deadpool, pero antes de que pueda atacarla, Susan explota su cabeza con un campo de fuerza. Sin embargo, el factor de curación de Deadpool reconstruye su cabeza y logra apuñalar a Susan por la espalda, matando efectivamente a los Cuatro Fantásticos.
En un flashback se revela que Deadpool fue ingresado en el Asilo Ravencroft por los X-Men para curarlo de su locura, pero sin que ellos lo supieran, su médico era en realidad Psycho-Man que estaba lavando el cerebro de sus pacientes para que hiciera lo que le pedía y estaba con el objetivo de hacer lo mismo con Deadpool apagando sus voces internas. El plan fracasó cuando sus voces fueron reemplazadas por una nueva que lo alentó a matar a todos. Deadpool mata a Psycho-Man golpeándose la cabeza como un sello y luego escapa del asilo no antes de explotarlo.
Deadpool se enfrenta a Uatu una vez que logra encontrarlo e incluso logra matarlo gracias a uno de los dispositivos de Reed, antes de continuar con su ola de asesinatos masivos.
Publicar un comentario