{[['']]}
En el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos, Spider-Man lucha por eliminar el simbiótico Traje Negro que había traído a la Tierra desde Battleworld. Se desploma por el dolor y el simbionte se desprende de él, desestabilizado por la campana que toca directamente sobre su cabeza. El simbionte se arrastra por un tramo de escaleras, habiendo adquirido suficiente comprensión de las emociones humanas para saber que su anfitrión preferiría morir antes que permanecer unido a él y aún no comprende la angustia que lo convertirá en un monstruo. No dispuesto a dejar morir a su amado anfitrión, se da vuelta y arrastra a Peter Parker a un lugar seguro, ignorando sus débiles protestas. Debilitado al borde de la muerte, el simbionte se hunde a través de las tablas del piso. Peter se despierta poco después, asume que se arrastró a un lugar seguro y que el simbionte está muerto, y se va, tropezando con una madre y su hijo, que están mortificados por su falta de ropa.
A medida que pasa el tiempo, el simbionte se recupera lentamente de sus heridas, haciéndose amigo de un viejo conserje amigable que lo visita y lo alimenta con dulces. Durante una de las visitas del conserje, un ovni pilotado por el cazarrecompensas alienígena Killer Thrill y sus asociados Guzz y Coldwar ataca la iglesia en busca del simbionte. Mientras arrasan alegremente la iglesia con "holgazanes", se engancha al conserje y lo lleva a un lugar seguro. El shock es demasiado para el anciano y muere de un ataque al corazón, instando al simbionte a escapar y diciéndole que su muerte no fue su culpa. Sin un anfitrión y cazado, el simbionte huye a la noche en busca de un nuevo anfitrión.
El simbionte se dirige al club nocturno Club Venom, donde un Deadpool sin ojos lucha contra X-51 y un grupo de cultistas cyborg bajo la esclavitud de Dansen Macabre, el líder de la secta Mech-Lords of Hell del Culto de Kali. A pesar de ser ciego, Deadpool puede matar a algunos de los cultistas, pero es desarmado y restringido por X-51. Los ojos de Deadpool comienzan a regenerarse, pero justo cuando comienza a sucumbir al control mental de Dansen Macabre, el simbionte se une a él. Brotando una boca con colmillos, Deadpool golpea X-51 en el suelo y amenaza con comerse su cerebro, lo que X-51 lo insta a hacer para que ya no sea una amenaza. Deadpool recupera el control de sí mismo, noquea a X-51 y usa los tentáculos del simbionte para empuñar múltiples armas y espadas simultáneamente. Al matar a varios cultistas, descubre que el simbionte puede disparar correas como Spider-Man, y lo usa para contener a Dansen Macabre y al resto de los cultistas. Al recordar el simbionte del breve tiempo que había pasado unido a él, Deadpool opta por mantenerlo esta vez, y deja la estatua de Kali que él y X-51 habían estado buscando con el robot, que está sorprendido ya que Wade había tenido la intención previamente Para venderlo.
Killer Thrill, Guzz y Coldwar llegan al Club Venom, señalando que el Klyntar ha adquirido un nuevo anfitrión sobrehumano. Killer Thrill comenta que tendrán que decirle a su empleador que adquirir el Klyntar tomará más tiempo de lo esperado, pero espera el desafío. En otro lugar, Deadpool se balancea en la noche, el simbionte feliz de estar "jugando a ser un superhéroe de nuevo".
Publicar un comentario