{[['']]}
Sentado en un restaurante, Cletus Kasady se queja a la camarera de que todos suponen que es estúpido por su acento. Al verse en la televisión, le exige que suba el volumen y se irrita cuando lo llaman "Cleavon". Se sorprende al ver que Manuela Calderón, una de las víctimas en St. Este's Home for Boys, no solo sobrevivió a su ola de asesinatos, sino que es un veterano de la guerra afgana dos veces condecorado y un experto en seguridad privada bien considerado que supervisa una minería operación en Gray Ridge, West Virginia. Indignado, Cletus se transforma en Carnage y mata a la camarera, revelando que ya había matado a todos los demás en el restaurante.
En la mina Gray Ridge, el coronel John Jameson y la agente del FBI Claire Dixon discuten la transmisión, revelando que es el montaje de una trampa destinada a capturar Carnage usando cañones sónicos portátiles. Al reunirse con Manuela, Jameson le pregunta por qué ella serviría tres giras en Afganistán, y ella responde preguntándole por qué él se uniría al ejército y volaría en misiones de rescate en Irak. Barry Gleason, el director gerente de Gray Ridge Investments, revela que usar a Manuela como cebo fue idea suya, al igual que el plan para capturar a Carnage usando la mina ahora agotada. Jameson pregunta qué sucede si el plan falla, y el Agente Dixon le presenta a Eddie Brock.
Jameson expresa conmoción por el hecho de que el FBI reclutó a Venom, pero Dixon explica que ahora es Toxin. Cuando Jameson pregunta qué es Toxin, Eddie explica que el simbionte de Venom ahora está unido a otro tipo que trabaja para el gobierno, y que el simbionte de Toxin es el descendiente del simbionte de Carnage, que es la descendencia del simbionte de Venom. Dixon afirma que el FBI detuvo a Eddie con los cañones sónicos después de que eliminó un cartel de drogas de Filadelfia. Eddie comenta que es consciente de que el FBI lo estaba rastreando durante una semana antes, y el Agente Dixon responde que estaba haciendo algo útil y tiene la oportunidad de seguir haciéndolo. Manuela pregunta qué quiere decir, y el agente Dixon afirma que usaron la tecnología supresora de simbiontes en Toxin, y que si Eddie sigue las órdenes, está en libertad condicional permanente. Eddie comenta que no todos esperan que la operación se desarrolle sin problemas, y mientras se aleja, Jameson comenta que si tienen que confiar en él, las cosas podrían ir incluso peor de lo previsto. El agente Dixon comenta que no debería llegar a eso, y Manuela afirma que es bueno saber que están pensando en el futuro.
Al anochecer, Manuela y un equipo de agentes entraron al sitio minero, mientras Jameson comenta que la configuración le recuerda la escena de las cabras en Jurassic Park. Jameson pregunta por qué realmente lo trajeron, y el agente Dixon responde que la oficina tiene sus razones. Dixon llama a Manuela, quien responde que los sensores del perímetro no muestran actividad. Eddie, parado cerca, comenta secamente que no lo harían. Afuera, Carnage saca sigilosamente a los guardias de patrulla, dejando vivo a un miembro de cada equipo para que no informe de ninguna actividad. Cuando uno de los agentes pregunta por qué una niña asistía a la escuela de un niño, Manuela responde que su madre era la ayuda interna. El agente Dixon ve los zarcillos de Carnage en una de las cámaras en el punto de acceso de West Grid, y Eddie responde que las cosas se están poniendo divertidas.
Carnage embosca a Manuela y mata al guardia que la acompaña. Manuela llama a los equipos a converger en ella, esquivando los tentáculos de Carnage. Jameson comenta que Carnage se está moviendo demasiado rápido para que los cañones puedan rastrear, y Eddie le pide al Agente Dixon que lo envíe, pero le dicen que se calle. El agente Dixon le dice a Manuela que lleve a Carnage a la cuadrícula objetivo, y Manuela golpea a Carnage con una tubería antes de hacer un descanso para la zona objetivo. Carnage la persigue y le dice que no la dejará escapar de nuevo, sino que es lanzada por los emisores sónicos, que obligan al simbionte a alejarse de Cletus. Las vibraciones sónicas sacuden un relleno en un viejo túnel de deriva, causando un derrumbe masivo directamente debajo de Cletus, tragándolo junto con varios agentes. Mientras el Agente Dixon enfurece enfurecidamente a Barry Gleason, quien dice que pensó que el sitio estaba despejado, Eddie dice alegremente que es hora del Plan B.
Al amanecer, el coronel Jameson comenta que si no fuera por el hecho de que los agentes estaban atrapados, podrían dejar a Carnage para ser sellados en la mina. Eddie le pregunta a Jameson si tiene miedo, y Jameson dice que Carnage mató a nueve personas en menos de treinta segundos, lo que hizo que su operación de rescate fuera temeraria. El agente Dixon afirma que la operación es solo para voluntarios, y Jameson afirma que, dado que ha estado en la Luna, también podría ir por un agujero. Mientras se preparan para descender en el elevador de la mina, Manuela dice que debería estar haciendo esto, y el Agente Dixon responde que necesitan su ayuda para comprender lo que salió mal, y le dice a Eddie que se calle cuando él ofrezca su razón para venir.
Publicar un comentario