{[['']]}
Mientras el Capitán Mar-Vell (cuyo nombre se cree que es "Capitán Marvel" para los que están en el Cabo) protege a la base (y más específicamente a la oficial de seguridad Carol Danvers) del alboroto del Centinela, a bordo de la nave Kree sobre la Tierra, Una intenta liberar sí misma. Incapaz de hacerlo, se conforma con escuchar los informes proporcionados por su robot, que está vinculado a las computadoras de batalla. Mientras esto ocurre, el propietario del hotel en el que se aloja Mar-Vell, sospechando que Mar-Vell puede ser un espía extranjero, curiosea en la habitación de Mar-Vell en busca de pruebas. Al encontrar el estuche de transporte de Mar-Vell, enciende un dispositivo dentro.
Al principio, los ataques de Mar-Vell contra el Centinela no tienen ningún efecto, y cualquier daño causado al robot se repara instantáneamente. Sin embargo, cuando Mar-Vell y Carol están atrapados en un campo de fuerza erigido por el Centinela, Mar-Vell logra destruirlo usando su Uni-Beam para abrir primero el robot, y luego usa un dispositivo de magnetización para hacer que el Centinela El funcionamiento interno se contrae sobre sí mismo, desactivando el robot.
Con el Centinela derrotado, Yon-Rogg intenta que Mar-Vell sea castigado por sus superiores y contacta a Ronan el Acusador para que juzgue las acciones de Mar-Vell. Sin embargo, Ronan niega a Yon-Rogg el recurso deseado ya que la misión no se vio comprometida debido a las acciones de Mar-Vell. Mientras están de regreso en la Tierra, los humanos en el Cabo agradecen al "Capitán Marvel" por ayudarlos, Mar-Vell les permite creer que es un héroe disfrazado por el bien de su misión y se va antes de que puedan hacer más preguntas, dejando a Carol preguntarse cuándo volverá a ver al "Capitán Marvel".
Publicar un comentario