{[['']]}
El cable yace en el suelo después de que Bishop lo haya disparado por la ventana del restaurante. El Mesías Bebé está ileso, pero Bishop ataca a Cable nuevamente, esta vez usando los zarcillos biónicos en el brazo mecánico de Bishop. El cable apuñala a Bishop, pero su lucha se rompe con la llegada de la Turnpike Authority. Durante el enfrentamiento, Bishop recuerda cómo llegó al futuro.
El flashback de Bishop revela lo siguiente: Después de que Predator X le mordió el brazo, Bishop cauterizó su herida usando el cuerpo inconsciente, pero aún ardiente, de Sunfire. Después de intentar disparar al Bebé Mesías nuevamente, pero golpeando al Profesor X en su lugar, Bishop es expulsado del laboratorio de Muir Isle por Cyclops. Bishop luego huyó a Eagle Plaza, el laboratorio de Forge en Dallas, Texas, donde atacó a Forge y robó un brazo mecánico equipado con zarcillos de asalto y capacidad de viaje en el tiempo. Bishop buscó a Cable y al bebé en muchos años diferentes hasta que descubrió una lata de leche desechada. Esta pista, junto con la información del pescador Al Buchanan y la camarera Sophie Pettit, llevaron a Bishop a esperar a Cable y al bebé en el Celestial Diner horas antes de que llegara Cable.
El enfrentamiento con la Turnpike Authority se rompe cuando Bishop ataca. Durante el fuego cruzado, Cable resulta herido y descubre que su mecanismo de tiempo está roto, justo antes de que Bishop levante un camión de dieciocho ruedas y lo arroje a Cable y al bebé.
Publicar un comentario