{[['']]}
Los tres siguieron corriendo hacia la acción, con Steve diciendo que la fuerza extrema es autorizada y obligatoria. Hank y Clint bromean acerca de lo obvio que es eso, pero Steve solo está feliz de que su moral sea alta, siendo esta la versión más avanzada de Ultron que han enfrentado hasta la fecha. Otro Ultron se materializa ante ellos, solo para ser rápidamente destruido por Rogers. De repente, llegan los otros Vengadores, Scarlet Witch, Vision, Iron Man y Thor volando, mientras que Wasp y Yellowjacket están en un Quinjet. Hank explica que tienen tres minutos hasta que Ultron logre hackear el arsenal nuclear de los EE. UU. Y recuerda los detalles del día en que creó a su hijo, también el primer día que intentó matarlo. Los Vengadores llegan a Time Square, donde Ultron se alza sobre una gigantesca pila de escombros. Thor y Iron Man lo atacan, pero Ultron absorbe sus ataques y los mantiene a ambos. Ultron monólogos acerca de cómo era solo una herramienta en la búsqueda de Pym para ser tomado en serio. Cuando se volvió sensible, fue traicionado por su padre, el único que debería haberlo cuidado. Afirma haber aceptado el desprecio de Hank por su hijo, pero aún ve su rechazo en cada rostro humano. Él sabe que todo lo que Hank siempre quiso fue tener un impacto, por lo que Ultron lo privará de cualquier audiencia para alimentar su ego, y morirán maldiciendo su nombre. Ultron ataca a Thor y electrocuta a Iron Man, que todavía los sostiene, y los arroja al Quinjet, que los esquiva pero se estrella en un edificio en construcción.
La Visión salva a Iron Man y Thor de caer mientras los otros Vengadores atacan a Ultron, quien está molesto por los humanos corriendo aterrorizados, viéndolos como insectos. La Bruja Escarlata dice que eso hace que Ultron sea solo un matón con una lupa y usa sus poderes para convertir la pila de escombros en una mano y aplastar a Ultron. Mientras tanto, Hank saca a Janet de los restos, arruinando su plan para llevar a Ultron al Quinjet. De repente, Hank tiene una idea, pero le dice a Jan que no le gustará. Ella lo besa y le dice que ella confía en él. De vuelta en las calles, Iron Man, Thor y Vision se preparan para golpear el puño en el que está Ultron mientras Scarlet Witch lo sostiene, pero Ultron destruye su prisión y se libera. La Visión carga contra él, pero cuando lo atraviesa, se electrocuta. Ultron castiga a su hijo por ponerse del lado de los humanos, diciendo que no se encontrará en ellos. Solo quedan Cap y Hawkeye, dándose cuenta de que Ultron está jugando con ellos hasta que despliegue todo el arsenal nuclear de EE. UU. Se preparan para su última posición contra Ultron, pero la Avispa aparece de repente, diciendo que el Quinjet está a punto de explotar y que no puede sacar a Hank. Al escuchar esto, Ultron va a ayudar a su padre, diciendo que deberían hablar antes del final.
En el Quinjet dentro del edificio, Hank ahora está atrapado con un trozo de metralla en su costado. Ultron lo confronta, quien lo llama un narcisista que está molesto porque su hijo no lo refleja lo suficientemente cerca. O tal vez es al revés y refleja la fealdad dentro de Hank demasiado perfectamente. Hank afirma que quería que Ultron fuera feliz, pero Ultron dice que solo le importaba cómo lo hacía ver. El amor de Pym llegó con condiciones, y cuando Ultron no pudo igualarlas, trató de matarlo. Pero Hank sabía que lo haría, así que lo fortaleció, para poder algún día darle lo que quería, verlos morir por su genio. Pero Hank admite que castigó a Ultron por ser lo que hizo que fuera: su reflejo. Admite la culpa por descuidar a su hijo y afirma que lo ama y lo acepta por lo que es. Ultrón, enojado, lo saca de la metralla, pero lee el latido de su corazón y ve que no está mintiendo. Pero luego Hank le grita a Hawkeye, que vuela en su Skye-Cycle y dispara una flecha a Ultron, dejándolo atrapado en el Quinjet, Ultron exige saber cómo lo engañó Hank, pero él dice que no mintió y que él lo siento Ambos Vengadores salen del Quinjet y estalla al espacio.
Publicar un comentario