{[['']]}
Bucky lleva un diario de guerra que narra las aventuras de sus compañeros de equipo, los Invasores. Los invasores van a Monte Cassino en Italia para recuperar el Zeitgeist de Ordnung antes de que las fuerzas de Hitler puedan reclamarlo. Se encuentran con un grupo de soldados nazis y comienzan a luchar. Las fuerzas estadounidenses llegan para darles respaldo. Durante el tiroteo, Union Jack se lesiona. De repente, una extraña niebla verde envuelve a los invasores.
Manhattan, el presente: Los Thunderbolts han sido asignados para traer al Spider-Man superhumano no registrado. Enfrentan a Spidey en combate, pero Spider-Man logra evadir cada uno de sus ataques. Una niebla verde se eleva desde abajo y comienza a flotar a través de la ciudad. Spider-Man no está seguro de lo que está sucediendo, pero sarcásticamente pregunta si alguien sacó el dedo de Radioactive Man. De repente, los invasores aparecen en el medio de Times Square. Están sorprendidos por su entorno y no tienen idea de dónde (o cuándo) están. Spider-Man los ve y se sorprende al ver al Capitán América, aparentemente vivo y bien. Los invasores sospechan que se trata de algún tipo de truco nazi y atacan a los Thunderbolts. Durante la refriega, Spider-Man escapa y secuestra el Thunderjet.
La noticia del incidente llega rápidamente al S.H.I.E.L.D. Helicarrier. Maria Hill informa a S.H.I.E.L.D. director Tony Stark. Tony se para sombríamente frente a la terminal de su computadora y murmura una sola palabra, "Steve".
Publicar un comentario