{[['']]}
Hace tres meses, la joven Maddy Berry le cuenta a Norman Osborn sobre cuánto tiempo antes era una paria en la escuela, antes de que se disipara en vapor, antes de regresar a su forma física, desnuda. Osborn ofrece ayudarla a dominar sus poderes. Pero en verdad, él había experimentado con ella. En el presente, Hank Pym la está estudiando, quien le informa que su cuerpo está perdiendo cohesión debido a los experimentos de Osborn. Eventualmente, ella puede disiparse permanentemente. Sorprendida, Maddy sale corriendo al atrio de la Mansión de los Vengadores Infinitos, a la vista de la Academia de los Vengadores. Justice sale para asegurarle que si Pym ayudó a su ex novia Firestar, entonces él puede hacer lo mismo por ella. Luego la lleva a ver a Hazmat, que tiene poderes radiactivos. Sus poderes se iniciaron accidentalmente, lo que causó que su familia y su novio se enfermaran y su perro muriera. Por lo tanto, ella debe permanecer contenida en su traje por el resto de su vida. Maddy intenta presentarse, solo para que Hazmat la rechace groseramente. Después de disculparse, Justice le asegura que ella, entre el resto de sus compañeros de clase, es lo mejor de lo mejor para ayudar a cambiar el mundo.
Tan pronto como Maddy, que ahora se hace llamar Velo, está vestida con su nuevo traje, entra con los aprendices Reptil y Mettle. Entra en pánico al ver la cara de este último y se disipa, antes de reformarse. Luego se la presenta adecuadamente a sus otros compañeros de clase, Finesse y Striker. Entonces, Robbie Baldwin, que ahora se hace llamar Speedball una vez más, les dice que van a tener una sesión de ahorro. Los alumnos son escépticos de ser enseñados por él.
En el atrio, Pym les dice a los seis jóvenes aprendices que son el futuro de los Vengadores. Presenta a sus maestros, Tigra, Justice, Speedball y Quicksilver. A medida que los alumnos entren en un partido con Speedball y robots de entrenamiento. Pym y Tigra están observando, principalmente en la arrogancia de Striker hacia Speedball. Luego conversan sobre el tema de si se puede confiar en Quicksilver, ya que es un desertor constante. Quicksilver parece decirles que no estaba de acuerdo con su padre Magneto y que no quiere pasar su vida recordando malas decisiones. Además, dice que no deberían mentirles a estos niños, a lo que Pym se opone, ya que solo haría que sus estudiantes lo internalicen. Es entonces cuando Hazmat usa la fuerza letal contra el robot de entrenamiento. Speedball la reprende por eso. Después, Justice lo separa, Quicksilver le pregunta a Speedball si deben seguir el engaño. Speedball lo estrangula, gritándole que es mejor no hacerlo. Finesse, al verlos a través de la ventana de observación, pudo notar que algo era sospechoso, debido a su habilidad para leer los labios. Los seis aprendices luego piratean los feeds de seguridad y descubren que los Vengadores temen que puedan convertirse en villanos. Finesse comenta que deberían serlo.
Publicar un comentario