Home » , » Descargar Comic Absolute Carnage: Weapon Plus Vol 1 1/1

Descargar Comic Absolute Carnage: Weapon Plus Vol 1 1/1

{[['']]}
Después de una de las misiones piloto del programa sym-soldier, el mismo Nick Fury le dio a Rex Strickland una misión altamente clasificada. ¿De dónde sabía exactamente el simbionte antiguo como el Grendel?

Décadas más tarde, Carnage está en un alboroto que lo conectará con Knull, el dios simbionte, y solo el Arma H puede detenerlo, ¡retomando donde Rex lo dejó!
En una instalación clasificada de Weapon Plus, el profesor Billy Junger mira imágenes tomadas de la base de Weapon V que muestran varios supersoldados aumentados con simbiontes que son asesinados y comidos por un esqueleto monstruo rojo y negro con una espiral blanca en la frente y un emblema de dragón en el pecho . Junger pregunta dónde están los miembros sobrevivientes del Equipo Mars de Arma V, y le dicen que son M.I.A.

Dos días después, Clayton Cortez conduce un semi camión por los bosques de Drumheller, Alberta, pensando para sí mismo que va a extrañar Canadá, pero que es hora de que él y su familia se reubiquen nuevamente. Clayton señala mentalmente que no ha sido justo con su suegra, Janice, y que su esposa, Sonia, quiere que hagan un esfuerzo por llevarse bien, pensando para sí mismo que hará cualquier cosa para compensarlo. a ella.

Cuando entra en la cabaña de troncos donde se han estado quedando, es visto por varios hombres con armadura de combate que retienen a Janice como rehén. Cuando un hombre con una cara muy marcada, Robert Urquhart, pregunta jubilosamente si Clayton recuerda a su antiguo oficial al mando, Clayton tiene un recuerdo de los días de Urquhart como el despiadado líder de Eaglestar PMC y comienza a transformarse en Arma H, gritando que lo hará aplastarlo. Urquhart le dice a Clayton que se calme o le ordenará a Bob Russell que decapite a Janice, quien le dice al soldado que siga adelante ya que Claton ya le arrancó el corazón al casarse con su hija.

Urquhart se ríe y complementa la actitud de Janice, diciendo que si Clayton hubiera tenido la mitad de su moxie no los habría traicionado. Clayton pregunta si la presencia de Urquhart significa que Eaglestar lo persigue, pero Urquhart responde que está trabajando para un grupo completamente diferente. Cuando Clayton le pregunta qué quiere, Urquhart responde que quiere lo que siempre tiene: que Clayton mate algo por él. Clayton se niega, culpando a Urquhart por su transformación en Hulk con garras de Adamantium, y exige saber cómo lo encontraron Urquhart y su equipo. Urquhart responde que Weapon Plus siempre controla sus experimentos, él y sus soldados activan su armadura simbionte y se presentan como miembros de Arma V.

En ruta, el jefe de I + D de Mars Team, el Dr. Andrew Breen, explica que después de la desaparición del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, se estableció la iniciativa del superventas Weapon Plus para crear un reemplazo para él, en oposición al Departamento X de la Rusia soviética; sin embargo, en 1965 S.H.I.E.L.D. descubrió un dragón alienígena hecho de oscuridad viviente, con el nombre en código "Grendel", congelado en un glaciar, lo que hizo que Arma Plus se diera cuenta de que la verdadera amenaza no venía de la Tierra sino de entre las estrellas.

Después de esto, Weapon Plus hizo metástasis en múltiples programas en un esfuerzo alimentado por la paranoia para prepararse para cualquier amenaza extraterrestre que aguardara. En 1966, S.H.I.E.L.D. estableció el Programa Sym-Soldier uniendo muestras de abismo vivo extraído del Grendel a un grupo de soldados heridos. Esto fracasó horriblemente y el programa se declaró oficialmente un fracaso y se cerró, Weapon Plus se apropió subrepticiamente de la mayor cantidad de personal y muestras que pudo, dando lugar al Arma V.

A medida que el gobierno de EE. UU. Continuó experimentando con superventas simbiontes como el Agente Venom y el Equipo Mercury, el Arma V monitoreó sus esfuerzos desde las sombras, aprendiendo de sus errores y avances, y apropiándose de tecnología y datos. Clayton interrumpe, preguntando qué tiene que ver eso con él y su suegra. Goteando gotas de ojos negros en sus ojos, el Dr. Breen comenta que mientras la armadura simbionte de la generación actual de Arma V se ha hecho psíquicamente estable a través de una cirugía viral, los prototipos de los Soldados Sym sucumbieron a la inestabilidad mental y que ahora sabe por qué.

Siete semanas antes, el Grendel se despertó y atacó la ciudad de Nueva York, confirmando su teoría de que el dragón simbionte es parte de una mente colmena malévola controlada por un dios alienígena que ha elegido al asesino en serie con simbionte Carnage como su avatar. Clayton comenta que pensó que Carnage estaba muerto, pero Breen responde que hace dos días Carnage atacó la sede de Arma V y mató a casi todos allí, y parece ser capaz de rastrear a otros simbiontes y se está aprovechando de ellos por una razón desconocida. Cuando Clayton pregunta cómo es esto posible, Breen afirma que Carnage ha hecho contacto con el dios alienígena y se ha convertido en un semidiós llamado Mesías Rojo; Urquhart le grita que se calle, diciéndole a Clayton que ignore las teorías poco ortodoxas de Breen y anunciando que han llegado.

Cuando Mars Team sale al interior de un gran almacén, Urquhart anuncia que atraerán a Carnage a la caja de exterminio y lo sacarán con armas incendiarias y sonoras, Clayton pregunta burlonamente por qué cree que les irá mejor de lo que lo hicieron. dos días antes Urquhart responde que ahora saben a qué se enfrentan y tienen a Clayton como arma secreta, y aceptan dejar a Clayton y a su familia solos para siempre si logran matar a Carnage. Clayton pregunta cómo planean atraer a Carnage, Urquhart le dice a Breen que le muestre las contramedidas que él había preparado. Breen produce un bote que contiene el cerebro clonado aumentado simbióticamente de un telépata, que según él ha estado ocultando su presencia de Carnage, y Urquhart lo dispara rápidamente, declarando sobre las protestas de Breen que ahora Carnage muere o lo hacen.

En otra parte, Cletus Kasady se lava las manos en el baño de una estación de servicio, cantando para sí mismo. Sintiendo de repente al Equipo de Marte, pasa por encima de un cadáver decapitado y se dirige a un autobús, comentando alegremente que tiene hambre de sobras y que nunca llega tarde a cenar.

En la oficina del almacén, Janice comenta al Dr. Breen que había querido que su hija se casara con un médico. Añadiendo más gotas de ojos negros a sus ojos, Breen comenta que sus títulos en parapsicología y xenobiología lo reclutaron con el Arma V justo después de graduarse de la escuela. Tomando varios papeles y comenzando a redactarlos con un rotulador, Breen lamenta nunca haber tenido la oportunidad de estudiar los prototipos originales de Grendel o de los Sym-Soldiers, y que los simbiontes del Arma V se han apagado con su dios oscuro. Janice, al darse cuenta de que Breen no está del todo cuerdo, se queja de que prefería tener un cuchillo en la garganta; pero a medida que la charla de radio portátil anuncia que se han puesto en contacto, Breen comenta que tendrá los datos finales necesarios.

En el piso del almacén, un autobús se estrella contra la pared, Clayton se transforma en Arma H y lo detiene. Desde una de las pasarelas, Urquhart le dice que reconozca el autobús, y Clayton ve que al conductor y a los pasajeros les han arrancado la cabeza. Al no ver nada vivo, el Arma H comienza a dar el visto bueno solo para escuchar el inodoro del autobús. Cletus Kasady sale del baño del autobús y dice que tiene una vejiga pequeña y que quería ir antes de que comenzara la diversión; Arma H anunciando que ha hecho contacto. Transformándose en su forma de Sym-Soldier, Urquhart dispara un juego de rol y explota el autobús. Expulsado, el Arma H regaña a Urquhart por casi golpearlo, y se le dice que lo supere y confirme que Kasady está muerto. Mientras el Arma H observa el infierno y comenta que cualquier cosa dentro del autobús se ha reducido a cenizas, especialmente porque Kasady es débil para disparar, Carnage emerge de las ruinas en llamas, riendo y diciendo que está equivocado.

Al ver la pelea desde la oficina, Breen comenta que su teoría ha sido confirmada. Mientras vierte más gotas para los ojos negros en sus ojos, Janice pregunta qué son; Breen se volvió hacia ella, sus ojos completamente negros, y le dijo que sus gotas para los ojos son en realidad muestras de simbionte para que él pudiera ver lo que hacen. Gruñendo que tenía que ver si Carnage era digno de ser el Dios del Mesías Rojo del Everblack, Breen saca un cortador de cajas; Janice le tartamudea para que se mantenga alejado. Dispersando sus notas, que han sido redactadas de modo que solo el texto "DIOS ESTÁ VINIENDO" es visible, Breen extiende la cuchilla del cortador de cajas y dice que lo que le va a hacer es lo más alejado posible de la misericordia.

En el piso del almacén, Carnage se burla alegremente de los intentos de Arma H de cortarlo, declarándose la navaja que cortará la garganta de la humanidad. El arma H gruñe que puede tomar lo que Carnage pueda repartir y aún así ponerlo en el suelo, golpeando a Carnage en la cara. Bromeando alegremente que su sadismo y el masoquismo de Arma H los hacen una pareja perfecta, Carnage dice que tiene algunas tareas que atender antes de que puedan continuar su baile. Ezra Sheppard y Matthew Johns le dicen a Urquhart por radio que los sónicos no están haciendo nada, Urquhart les grita para subirlos solo para ser informados de que ya son tan ruidosos que sus propios simbiontes están a punto de morir.

Carnage los embosca y les arranca las espinas, devorándolos cuando Urquhart le grita a Clayton que se encargue de Carnage lo antes posible antes de que le ordene a Breen que mate a Janice. El arma H gruñe que si su suegra tiene un rasguño en ella, alimentará a Urquhart con el mismo Carnage, abordando a Carnage a través del techo y hacia el cielo sobre el almacén. Apuñalando a Carnage con sus garras, Arma H dice que puede sobrevivir a la caída, preguntando si lo mismo es cierto para Carnage. Empalando el arma H con zarcillos afilados, Carnage bromea alegremente que tendrán que averiguarlo juntos. Su impacto golpea un cráter en el piso del almacén, Urquhart y Russell arrojan varias granadas incendiarias y corren mientras el cráter estalla en una columna de llamas. El arma H sale del infierno, lívido por haber sido quemado, pero Urquhart le dice que no olvide que lo tienen atado.

Breen, sin camisa y con una espiral roja pintada con sangre en el pecho, interrumpe y le dice a Urquhart que el Arma H ha cumplido su propósito y ha demostrado que Carnage es el Mesías Rojo, elegido por el Dios del Everblack para marcar el comienzo del Interregnum of Blood antes La llegada de la Era Eterna de la Oscuridad. Cuando Breen dice que Arma V es el sacrificio de Carnage por derecho, Carnage emerge de las llamas detrás de él, completamente ileso. El arma H exige saber dónde está Janice, Breen simplemente dice que ella se fue y que su papel está terminado. Urquhart le ordena a Clayton que se ponga de pie y pelee, amenazando a su esposa e hijos si no sigue las órdenes. Dirigiéndose a Carnage, el Arma H le dice que puede tener a Urquhart y al resto del Arma V, enfureciéndose mientras Urquhart le grita que regrese. Al acecharse sobre Urquhart, Carnage bromea diciendo que no irá a ningún lado.

Mientras Carnage arranca la columna vertebral de Urquhart, el Arma H busca desesperadamente a Janice, quien emerge de su escondite completamente ilesa. Abrazándola, el Arma H se disculpa y se culpa a sí mismo por su secuestro, aunque ella le dice que no fue su culpa. Más tarde, en un lugar seguro, Clayton pregunta qué sucedió y Janice dice que Breen simplemente la liberó, diciendo que matarla sería lo más misericordioso que hacer y que dejarla vivir era la mayor crueldad imaginable. Cuando ella le pregunta a Clayton de qué estaba hablando Breen, él responde que no sabe pero que la protegerá a ella y a Sonia con su vida.

En la sede de Weapon Plus, el Director Junger repasa las imágenes de la pelea del Arma H con Carnage, y comenta que los datos revelados son fascinantes. Cuando se les pregunta si deberían deshacerse de las muestras restantes del simbionte de Grendel, Junger da la orden de colocarlas en estasis profunda y comenzar a replicar el aparato de detección psíquica del Dr. Breen; señalando que tarde o temprano Carnage se detendrá y que mientras tanto tienen otros proyectos en fila, pidiendo un informe de progreso sobre Arma XXX.


Share this article :

Publicar un comentario


 

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Puercomix - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger