{[['']]}
Force Works usó una instalación de Stark Enterprises conocida como The Works como su base. El edificio estaba totalmente equipado para el uso del equipo; contacte con potentes sistemas de seguridad y sigilo e incorpore nanotecnología que repare el edificio si se dañara. Fue mantenido por un personal de Industrias Stark, dejando a Force Works para centrarse en sus funciones. La instalación también fue administrada por un sistema de inteligencia artificial llamado PLATO (Operador táctico analítico logístico piezoeléctrico). Los trabajos también incluyen alojamiento y alojamiento de entrenamiento y también producen holografías con luz dura.
Aunque Force Works estaba liderado oficialmente por la Bruja Escarlata, Iron Man a menudo actuaba de forma insubordinada y tomaba sus propias decisiones durante sus misiones. Más tarde, se reveló que Iron Man estaba bajo la influencia del villano viajero en el tiempo Kang el Conquistador (incluso más tarde se reveló que era su futuro yo Inmortus disfrazado). El equipo libró varias batallas, existió por menos de dos años y se disolvió. La mayoría de sus miembros se reunió con los Vengadores o se hundieron en la oscuridad.
Poco después de la desintegración del grupo, Tony Stark murió en sus intentos por recuperar el control de sí mismo de "Kang" y fue reemplazado por una versión más joven de realidad alternativa de sí mismo. El Stark original no permaneció muerto por mucho tiempo, debido a los eventos que culminaron en la historia de "Heroes Reborn".
Publicar un comentario