{[['']]}
Averigua quiénes son los Nuevos Vengadores, dónde llaman hogar (¡hay que verlo para creerlo!), Qué Dark Avenger se ha unido a sus filas, ¡y quién es la amenaza demoníaca interdimensional para nuestra existencia! Estos héroes se han reunido para enfrentar las amenazas demasiado oscuras, demasiado peligrosas y demasiado extrañas para cualquier otro equipo de héroes. ¡Los nuevos vengadores están de vuelta! ¡¡Y Bendis e Immonen están de vuelta con la colorista de Siege & Secret Invasion Laura Martin !!
El Doctor Strange ha localizado a Daimon Hellstrom, quien le recuerda cómo las barreras místicas de la Tierra se están debilitando y algo ahora lo ha violado. Y Hellstrom sabe cómo llegaron aquí, ¡lo han poseído!
Mientras tanto, en la Torre de los Vengadores, donde todos los superhéroes celebran su victoria en Asgard, Luke Cage se opone a la oferta de Steve Rogers para que se convierta en un Vengador nuevamente, pensando que significaría que tiene que tomar órdenes y moverse en la Torre. Rogers le asegura que tiene una opción ahora. Además, Tony Stark pide un dólar, que Iron Fist puede proporcionar. El dólar es simplemente para la compra de la recientemente renovada Mansión de los Vengadores, para que Cage pueda formar su propio equipo. Sin embargo, Rogers dice que Thor y Iron Man están fuera de los límites.
En Nueva Orleans, el Doctor Voodoo está tratando de meditar, todo el tiempo, su fantasma de un hermano Daniel lo insta a estudiar todos sus tomos místicos. Entonces, de repente, Strange y Hellstrom aparecen en el Sanctum Sanctorum, preguntando por el Ojo de Agamotto. El vudú se vuelve sospechoso, mientras que Daniel lo insta a correr.
Mientras tanto, los Nuevos Vengadores se están mudando a la Mansión de los Vengadores. Sin embargo, afuera de la puerta principal está la ex asistente de Norman Osborn, Victoria Hand, blandiendo un arma y diciendo que tiene una nota para Cage. Cage le advierte que baje el arma, pero ella insiste en que tome la nota que tiene en la mano. La nota es de Rogers, para decirle a Cage que Hand está aquí para ayudarlo y es mejor que le den una segunda oportunidad. Cuando Cage pregunta por el arma, Hand responde que sabe que odian sus entrañas y podrían haberla matado. Cage responde con un fuerte aplauso, enviándola a volar por el pasillo de la Mansión, antes de caminar hacia ella y exigirle saber por qué trabajaba para Osborn. Hand defiende que ella solo estaba tratando de ayudar al mundo y descubrió que su camino era el malo. Al ver sus expresiones, adivina que debería irse, a pesar de que Rogers se lo pidió. A pesar de que Jessica Jones se opone, Luke solo puede ver a Hand salir por las puertas.
Mientras tanto, Voodoo está tratando de luchar contra sus enemigos, a pesar de los impulsos de su hermano de que no puede ganar esto. Desafortunadamente, la criatura demoníaca aparentemente destruye a Daniel.
De vuelta en Nueva York, Cage, acompañada de Wolverine, se acerca a Hand en un restaurante de la azotea, notando cómo no estaba perturbada por las acciones de Osborn. Ella presumió que él trajo a este último para "pegarla", aunque Cage le asegura que no son tan radicales como Osborn. Ella explica que pensó que él creía en el bien mayor hasta que se fue al límite y regresó a la prisión, que es donde ella quiere estar. Cuando se le pregunta por qué quería trabajar con los Nuevos Vengadores, responde que necesitan a alguien que les ayude con la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto; Wolverine se dio cuenta de que no estaba mintiendo. Cage luego la acepta en los Vengadores
Cage ha conseguido The Thing, Wolverine, Mockingbird, Iron Fist, Hawkeye, Spider-Man, Ms.Marvel y su esposa como los Nuevos Vengadores. Entonces, de repente, el Ojo de Agamotto aparece en su mano, brillando con un aura naranja. Lo siguiente que saben es que Strange y Hellstrom aparecen, alegando que el Dr. Voodoo está muerto, exigiendo el Ojo. Cuando Wolverine siente que algo anda mal con ellos, Cage exige saber con quién está hablando, Strange responde simplemente: "El nuevo gobernante de esta dimensión". Entonces, de repente, el Ojo posee la Jaula.
Publicar un comentario