{[['']]}
Después de la pelea con Short Circuit, Blaze llamó a los Nightstalkers, así como a los otros miembros de los Nine (Midnight Sons) para decir que Lilith estaba muerta. Pero los Nightstalkers no están seguros porque no pudieron encontrar el cuerpo de Lilith. Dejan a los demás en el cementerio para encontrar a los dos. los Nightstalkers terminan en una neblina demoníaca y son atacados por hordas de Lilin, incluido Lilin Bad Timing. Después de una pequeña victoria, los hijos de The Midnights se reagrupan y se separan en dos grupos. Ghost Rider, Blaze, Sam, Vicki y Hannibal para investigar el cementerio del cuerpo de Lilith, y Morbius, Blade, Mordred, Jinx, Louise y Drake para investigar la Niebla.
Más tarde, Vengeance, Caretaker y Doctor Strange se unen al grupo. En un momento, Ghost Rider. Ghost Rider y Vengeance impidieron que un equipo de Lilin atacara la estación de policía. Antes de que el Doctor Strange pudiera salvar a los Hijos de Medianoche, los Lilins atrapan a Ghost in Blage y Vengeance en otra dimensión y descubren a un traidor en Midnight Sons, Antes de que Lilith y Zarathos ataquen, The Spirits of Vengeance escapan para advertir a los demás traidor. Pero llegan tarde, en este punto, Morbius, quien está infectado por la sed de sangre de Lilith, mata a Louise Hastings y Jinx cree que Mordred es el responsable. Momentos después que capturan a Blade, Drake, Jinx y Mordred.
En otros lugares, la fuerza de Lilin está atacando a otros personajes de Marvel como Devil-Slayer, Werewolf by Night e incluso Scarlet Witch.
Mientras tanto, los Hijos de Medianoche restantes están escondiendo una Mansión del Doctor Extraño, pero el Morbius poseído lleva a los Lilin al interior. A medida que avanza una gran pelea, el Doctor Strange regresa a Morbius a sus sesiones. Morbius salvó a Blade, Drake, Jinx y Mordred, pero los Hijos de Medianoche no se encuentran de inmediato. En este punto, el Doctor Strange intenta proteger la mansión y a los que están dentro, pero la mansión es destruida por un enjambre de Lilin, incluido Scatter, que estaba jugando con las mentes de los Hijos de Medianoche y la Hermana Nil. Después de la destrucción de la Mansión, los Hijos de Medianoche se refugian en el Club Nocturno. En este punto, Ghost Rider, Blaze y Vengeance se reúnen en el cementerio de Cypress Hill para un enfrentamiento final contra Lilith y su Lilin. Usan el Medallón de Poder para enviar a Lilith y Lilin a la Dimensión del lado de las sombras. Pero Zarathos ha vuelto al poder con los Caídos para respaldarlo.
Publicar un comentario