{[['']]}
Mientras Hulk escucha una grabación de los Illuminati explicando sus acciones, su transbordador se estrella en el planeta Sakaar. Debilitado por el accidente, Hulk es reparado con un disco de obediencia y llevado a la esclavitud. Se ve obligado a luchar en batallas de gladiadores por el emperador del planeta, el Rey Rojo. Hulk forma un pacto de guerra con sus compañeros gladiadores Miek, sin nombre Brood, Elloe Kaifi, Lavin Skee, Hiroim y Korg.
Hulk se convierte en un héroe popular por sus acciones en la arena, y un grupo de insurgentes intenta reclutar a Hulk para su causa. Hulk declina, pero Elloe elige ir con los rebeldes.
Durante su próxima pelea de gladiadores, Lavin Skee es asesinado. A medida que los demás se acercan a ganar su libertad, el teniente del Rey Rojo, Caiera, hace arreglos para que luchen contra Silver Surfer, quien también está controlado por un disco de obediencia. Durante la batalla, Hulk rompe el disco del Silver Surfer, liberándolo. Silver Surfer destruye todos los discos de obediencia de todos en la arena. Cuando deja Sakaar, le ofrece devolver a Hulk a la Tierra. Hulk decide quedarse atrás.
Hiera y su guerrero, ahora huyendo del Rey Rojo, son cazados por Caiera. Mientras viajan por las aldeas, Hulk encuentra seguidores que creen que él es el salvador predicho, "Sakaarson". Hulk niega este título. Caiera finalmente se enfrenta a Hulk, pero su batalla se ve interrumpida por una invasión de "picos" que causan mutaciones monstruosas y muerte a cualquiera que toquen. Caiera llama al Rey Rojo para pedir ayuda y se entera de que ordenó desplegar los picos allí. Horrorizada por lo que su rey ha hecho, Caiera se une a Hulk.
Hulk lidera una incursión en la capital del Rey Rojo, que culmina en una batalla individual entre los dos. El Rey Rojo es derrotado, y Hulk es nombrado el nuevo rey. Él toma a Caiera por su esposa, y los dos son capaces de negociar la paz entre los diversos conflictos que habían surgido bajo el Rey Rojo. Caiera queda embarazada del hijo de Hulk.
Mientras tanto, el transbordador que llevó a Hulk a Sakaar se está convirtiendo en un monumento. Como parte de su secuencia de autodestrucción, el motor de núcleo de urdimbre antimateria detona en una explosión masiva. Toda la ciudad queda destruida y Caiera muere. Enfurecido y culpando a los Vengadores que construyeron el transbordador por el daño, Hulk y su guerrero abandonan Sakaar y se dirigen a la Tierra.
Publicar un comentario