{[['']]}
Para ayudar a los villanos maestros, Loki diseña un jailbreak en la Bóveda. Los villanos menores se dirigen contra los héroes (principalmente los Vengadores y Spider-Man) que nunca antes han luchado contra ellos, la teoría es que la falta de familiaridad actuará a favor de los villanos.
Si bien lograron dar a muchos de los héroes peleas inusuales, el plan finalmente falla ya que los villanos maestros no cooperan y discuten entre sí. Un ejemplo de esto es donde Magneto, un mutante y un sobreviviente judío del Holocausto, ataca al Cráneo Rojo, cuyas creencias nazis incluyen un prejuicio contra los mutantes, y lo encarcela en una cripta enterrada. Los peones de supervillano son derrotados por los héroes. Un frustrado Loki se revela y encarcela al Kingpin, el Mandarin y el Wizard mientras se revela que el Doctor Doom ha estado usando un Doombot y Magneto no está presente. Los Vengadores rastrean al grupo y derrotan a los villanos, y Thor obliga a Loki a huir de regreso a su hogar natal de Asgard.
Loki comete un último acto de villanía y fusiona tres Centinelas para formar el robot Tri-Sentinel, para que pueda destruir la ciudad de Nueva York. El Tri-Sentinel es detenido por Spider-Man, quien en ese momento poseía los poderes del Capitán Universo.
Publicar un comentario